17.4.07

Las tareas de Pascua de los alumnos/as de 4º ESO

Para las vacaciones de Pascua, propusimos a los alumnos/as de 4º ESO que cursan la asignatura de Biología-Geología, una tarea que titulamos - Cada alumno una especie - ésta se enmarca dentro de las actividades previstas en la Campaña Mulla't amb la Costa y la Campaña Renegà 2007 (en fase de elaboración).
Hoy hemos empezado a recibir los primeros trabajos que pueden verse aquí.
Después de lo que me han contado en clase, creo que la actividad ha resultado más divertida de lo que parecía en un principio.

Powered by Qumana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta actividad me ha gustado, porque ahora ya se más acerca de las espécies que habitan en este tipo de ecosistema.Uno de los trabajos que más me han gustado ha sido el de la vaquita de suiza("peltodoris atromaculata")ya que es un trabajo que cumple todos los requesitos que eran necesarios para realizar la tarea y en cierto modo es atractivo de leer.
Aida

Anónimo dijo...

Esta actividad ha sido interesante y me ha gustado porque gracias a ella ahora se cosas que antes no sabía sobre otras especies.También ha sido muy entretenida por el disfraz y la maqueta que teniamos que hacer.Y otra cosa también muy importante es que gracias al trabajo del power point ahora se utilizar mejor ese programa y he aprendido más cosas sobre la especie que me toco a mi.
VANESSA VALERO

Anónimo dijo...

Creo que estoy de acuerdo con mis compañeras, he conocido nuevas características de la espécie que he elegido (sparus aurata) y también he aprendido a usar y contralar mejor el uso del power point. Pero opino que se nos a hecho algo pesado a todo el tema del disfraz.. en poco tiempo nos tocó hacerlo rápido con lo primero que encontramos. Pero igualmente opino que trabajos son interesantes y recomendables. Me han gustado bastantes trabajos pero no tengo ninguno preferido.
NOELIA JUAN